banner ad
Redes Sociales Agrandan El Repertorio De La Mafia - LA MAFIA.NET – (Legacy of Hits)

Redes Sociales Agrandan El Repertorio De La Mafia

, , ,

A pesar de que estar convencida de que aquí se le quiere, los regios todavía ponen nerviosa a La Mafia.

Con todo y que tiene trayectoria de más de 3O años y una relación sólida con sus fanáticos de Monterrey, los integrantes de la agrupación originaría de Houston, Texas, coincidieron en comentar que están un poco inquietos por ver la reacción de la gente en su presentación de hoy en el Domo Care.

“El año pasado estuvimos aquí y la gente respondió muy bien, pero como quiera si estamos un poco nerviosos con la nueva presentación porque es el primer show en lo que va de 2016.

“Venimos al evento de Norteñazo, pero ése fue un festival de varios artistas y ahora vamos nosotros con nuestro show completo”, indicó Armado Lichtenberger, productor, tecladista y acordeonista del grupo.

Aunque La Mafia está consciente de que ya tiene un lugar bien ganado en el corazón de sus fanáticos norteños, el grupo no se confía, por esoe so han preparado un show en el que incluirán 10 canciones que háce mucho tiempo no tocan en la Ciudad, pero que han sido de sus éxitos más sonados, dijo Oscar de la Rosa.

El vocalista agregó que el repertorio de esta noche lo armaron luego de que través de sus redes sociales hicieron un sondeo de las canciones que la gente quiere escuchar en este show.

“Vamos a cantar 10 temas que ya son clásicos del grupo porque son las que la gente nos pidió a través de las redes sociales”, comentó Oscar, “pero también tenemos algunas canciones nuevas, como nuestro más reciente sencillo, ‘Aléjate’, del que ya estrenamos el vídeo”.

Gracias a las bondades de la internet, agregó Armando, los artistas pueden entrar al studio y grabar una nueva cancion y lanzarla a través de este medio, sin necesidad de tener que preparer un álbum completo.

“Uno graba la canción y el video, y la lanzas rápidamente, ya no es necesario esperarse a sacar un álbum completo”, dijo el tecladista, “la gente siempre quiere estar escuchando novedades y este medio nos facilita las cosas porque podemos estar trabajando sencillo por sencillo”.

Oscar de la Rosa comentó que La Mafia nos se ha dejado seducir por las corrientes musicales que se ponen de moda porque ya tiene un sonido perfectamente definido que les da una personalidad propia, que es la que conquista al públic no sólo que los vio nacer, sino también al de las nuevas generaciones.



LA MAFIA 20 GRANDES EXITOS
               



Be Sociable, Share!

LAMAFIA.NET



         

La Mafia - A Music Legacy

July 2017
M T W T F S S
« Apr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
         Dwnld_iTunes_bdg_H_blk201x31
  
Ma description
       La Mafia

Blogroll

  
         Dwnld_iTunes_bdg_H_blk201x31
            Dwnld_iTunes_bdg_H_blk201x31
              
La Mafia